Maheso , premio “Sabor del Año 2012”.

2/19/2012


Hoy queremos hablaros de una de las marcas más importantes en cuanto a la elaboración de productos congelados de España. Es una marca que muchos de vosotros ya conoceréis porque lleva más de 30 años en el mercado y porque es uno de los mayores fabricantes de productos congelados preparados y precocinados.

Disponen de una extensa gama de productos algunos de los cuales han tenido el detalle de hacernos llegar para que podamos degustarlos además de habernos enviado unos vales descuento que hemos podido canjear para poder probar una mayor variedad de su gama de productos.

Hoy en día, en la mayoría de los casos, disponemos de mucho menos tiempo del que nos gustaría tener para cocinar en nuestro día a día, por eso es una buena opción tener a mano algún producto de la gama Maheso, y tener la seguridad de que los ha elaborado una marca líder en su sector. Más cómodo no podría ser, en la mayoría de los casos, con calentar unos minutos en el microondas y sin descongelar, tenemos un plato preparado a un precio de lo más competitivo.

Os vamos a mencionar algunos de los platos de Maheso que hemos tenido ocasión de probar y que nos han parecido de lo más aconsejable.

Después de haber probado una gran variedad de sus productos no nos sorprende que Maheso haya sido galardonado con el premio "Sabor del Año 2012" por dos de sus productos: la Lasaña 4 quesos y la Tempura de Verduras.

** Las fotos de los platos preparados que hemos puesto en esta entrada son las que están publicadas en la página web de Maheso.




Lasaña 4 Quesos
Es una de las últimas novedades de Maheso que te sorprenderá por su suave textura e intenso sabor a queso. Sencillamente deliciosa.
Sólo tenemos que calentar en el horno ó en el microondas y servir.

Nuggets de Pollo


Los nuggets de Maheso ya son asiduos en casa desde hace tiempo, porque aparte de lo crujientes que quedan lo más importante es que realmente notas que están elaborados con pollo, y aunque parezca una obviedad en realidad no lo es tanto, algunos nuggets de otras marcas están formados por una especie de “masa” que difícilmente podemos asegurar que esté elaborada con pollo. En el caso de Maheso, tanto podemos estar seguros de que así es ya que están hechos con pechuga de pollo y un rebozado fino y casero.
Como la mayoría de los productos de Maheso, se pueden preparar sin necesidad de freír, 2 minutos al microondas y listo.

Rollitos de Primavera


Quedan realmente crujientes debido a su masa fina. Es una forma divertida de comer verduras tanto para los que disfruten con los vegetales, como para los que no tanto y vienen un con envase con salsa agridulce.

Tempura de Verduras


Nos han gustado especialmente y hay que destacar lo crujientes que quedan cuando se hacen fritas. Aunque también se pueden hacer al horno, no quedan tan crujientes pero si queremos reducir un poco las grasas en nuestra alimentación es una opción más que saludable.


Nos han parecido una buena opción para acompañar con otros platos y sustituir en alguna ocasión el acompañamiento de patatas fritas.
 
Croquetas


Maheso dispone de una gama de lo más completa de croquetas:  Jamón, Pollo, Bacalao, Queso, Carne de Cocido…
Nosotros hemos probado las croquetas de jamón ibérico y reconocemos que son de las mejores croquetas congeladas que hemos probado. De verdad que si las probáis podréis comprobarlo.



Enchilada

Es uno de los últimos productos de Maheso. La enchilada lleva de pollo, tomate y queso y en sólo 6 minutos en el microondas sin descongelar está lista para tomar. También se puede calentar en el horno aunque se necesita más tiempo en este caso.


Mussaka

La Mussaka es un plato típico de Grecia. Una especie de lasaña de berenjenas que también nos ha gustado mucho, incluso si no eres de los que las berenjenas sean uno de tus ingredientes preferidos.

 

 Spaghetti Espinacas al Roquefort


En general nos gustan especialmente los platos de Maheso elaborados con queso y estos Spaghetti no podían ser menos. Comer pasta no podía ser tan cómodo, rápido y sabroso.
 En la página web de Maheso podéis ver la gama completa de productos.

¡Muchas gracias Maheso por confiar en nosotros para probar vuestros productos!


You Might Also Like

0 comentarios